viernes, 19 de septiembre de 2008

YOLÍ FIDANZA


SOY ÉSTA
En el fondo del mar / hay una casa/ de cristal
Alfonsina Storni

He perdido las llaves de mi boca
y en mis ojos sin velo un búho anida
en luna alta desmueren mis amores y así
cave muy hondo no hallo agua para mi fuego.
Amanezco de luz y de cansancio,
nada me aparta, nada me protege
ni el abrigo de cotidianos ritos
ni el sabor agridulce de mi verso

Sin faro pierdo mis pasos en la noche.
Azul, azul me llama.
Me cińo una sortija de turquesa
al seductor me entrego.
Me desnuda. Extrema su caricia.
Ahogo mi dolor entre sus brazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Norma, siempre es bueno que haya poemas para compartir en la web, por otra parte te cuento que como he sido invitada al XVI Festival Internacional de Poesía de Rosario, del 5 al 8 de noviembre, veré de ensayar la lectura de algunos de los poemas que seleccionaré para leer allá, en las reuniones de Ríos de Letras...YOLÍ

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ MUCHO TU POEMA YOLÍ.
PRONTO TE ESCUCHARÉ..
NORMY P.