viernes, 3 de octubre de 2008

NORMA PADRA


POESÍA

El verso no ha de andar por tierra,
como la hormiga,
sino sobre ella,
como las aves.
.........................J. Martí

La poesía vive en una buhardilla
no por ser la pareja del búho,
aunque llenos de sabiduría
viven escondiendo
la sustancia esencial.
Crisálida,
florece, muere, continúa.
Estaciones de almas
lunas partidas
que aguardan la noche.
El silencio de la especie
..................................al viento va,
se eleva al espacio sideral,
polvo cósmico es tu palabra
..................................Poeta.

11 comentarios:

S .M.T dijo...

Excelente reflexion en tu poema

Quiero que el verso ,
sin besar el suelo
se llene de él,
de su realidades
deseos y esperanzas
y lo eleve por los aires.

un fuere abrazo

Anónimo dijo...

Hermoso poema...Felicito a la autora.
Liliana Iglesias

Juan Carrizo dijo...

Sabia definición señora Norma.la poesia debe elevarse sobre las miserias del hombre aunque puede experimentarlas,convivir con ellas.eterna inmortal.cuando llegue a las retinas de las personas debe tener elegancia y profundidad,como su poema

Juan Carrizo dijo...

Señora norma creo haberla conocido el sábado pasado en "rio de letras" a mi me invito princesa bacana,lo disfrute muchisimo,publico en mispoetascontemporaneo de tisocco,en escribeya.página de poema mi blog es (poemasdejuancarrizo.blogspot.com) el blog particular, su página es acogedora Norma

Anónimo dijo...

Excelente "polvo cósmico", Norma. Se ve que has tenido un buen maestro.
Besos.
Jorge Luis Estrella

Anónimo dijo...

Me gustaron todos, disfruté esas bellísimas ilustraciones.
Especialmente me placieron los poemas de Máximo Simpson, Ballet del despojo, de Michou Pourtale;
ARGONAUTA de María Ester Chapp
y esa perla cósmica que es tu POESÍA.
RUBÉN VEDOVALDI

Anónimo dijo...

Siga floreciendo, bella y necesaria mujer
siga remontando papirolas sobre la red Rubén Vedovaldi

Anónimo dijo...

Permitame presentarme soy nuevo en la página,y he quedado sorprendido con las imágenes poéticas que usted utiliza,tan delicadas y exquisitas.
Juan Carrizo

Analía Pascaner dijo...

Me encantó este poema, Norma querida, un placer leerlo.
Un abrazo y mi cariño
Analía

Anónimo dijo...

Norma: Qué decirte. Tus poemas tienen alas.Te admiro.
Víctor H. Tissera

sarah dijo...

"polvo cósmico es tu palabra, poeta"...
me gusta la frase...tenéis una revista muy bonita y un trabajo muy interesante realizado entre todos...vendré con más calma a leeros
un abrazo