jueves, 5 de marzo de 2009

ALICIA PERRIG


ESA


Desataría
........... todas las lenguas
............todas las plumas
............todas las magias
por descubrir
esa
Palabra
que me prolongue
el rescate del primer sueño entre sus brazos
que me vuele las campanas
en la sonrisa de un niño
que me fecunde el asombro
de parirme en el poema
que me cure la puñalada
en el disparo de un arma
que me aúlle los demonios
de mi bronca a la muerte
encordaría
todas las músicas
todos los silencios
todas las danzas
por desenmascarar
esa arbitraria sucesión de signos y sonidos
que permitan
fagocitarme
el apogeo de lo indescriptible
en el deleznable permanecer
de una
palabra.


De: "Antlología mínima"

-Córdoba, Argentina-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, querida Norma. Es un honor para mí formar parte de su página.
¡¡¡Viva la palabra!!!
Alicia Perrig

Anónimo dijo...

Felices palabras las que figuran en el blog!!!
Te doy la bienvenida con todo cariño.
Norma Padra