lunes, 22 de junio de 2009

CLAUDIO SIMIZ

LLUVIA

................“Estoy tocado de tu magia/oh lluvia, oh generosa”
....................................................Raúl González Tuñón

.........A Lautaro


...............Hijo,/ en esta hora tal vez veas solo un hombre y su lápiz silencioso en una tarde triste/ sin embargo/ ese hombre ha sabido deshabitar de a ratos su esqueleto/ a la hora en que se acaban las respuestas, las preguntas/ y solo queda el salto./
..............Un día sus huesos se quedarán definitivamente solos/ y entonces podré decirte/ sin que lo sepas/ que se puede ser infinito por un instante/ (eso lo aprendí de la lluvia)/ porque una tarde de lluvia/ por primera vez me vi de sueño entero/ y fue en tus ojos.


(Inédito)
-Buenos Aires-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claudio: desde hace mucho no te encuentro. Hoy compartimos espacios y, esa lluvía que permitió verte, de cuerpo entero, en los ojos de Lautaro. me llega, me moja, me trae recuerdos. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.