domingo, 4 de octubre de 2009

VERONICA CURUTCHET COLLAZO


LOS SUEÑOS VAN Y VIENEN

a veces pasean y reposan en el pico de una helada montaña
otras se arrebujan en la mochila de un poeta anónimo
y otras veces se esconden en la piel de las personas comunes y corrientes....

No agonizan, se transforman, es como si fuesen una especie de ICARO que parecen morir pero renacen inmediatamente de lo que parecen ser cenizas....

Los sueños no se van, simplemente cambian
Ese sueño que vio la luz del día ahora duerme
y alguien lo recuerda con ternura mientras tanto
otro sueño de colores brillantes y fantasía
viene llegando con los aromas de la primavera
de tu hemisferio.


-Buenos Aires-

6 comentarios:

diana poblet dijo...

Los sueños no se van, simplemente cambian

Este sólo verso lleva en andas a todo el texto.
Bellísimo.
Abrazo,
d.

Anónimo dijo...

saludos... un agrado leerlos!

Anónimo dijo...

Norma querida:
Te felicito por el blog de Papirolas, por tu generosidad y esfuerzo.
En estos días que anduve más sueltita de tiempo, estuve leyendo y me gustan los textos, el diseño, la selección, las imágenes.
Sabés que no sé qué pasó, porque ya no recibo en mi casilla las actualizaciones. A mí me pasa que tengo tantos mails rechazados cuando envío la revista con voz propia, y varias veces son personas conocidas y no comprendo porqué los servidores rechazan los mails.
Nuevamente te felicito por tu bella tarea de difusión.
Te mando un abrazo y mi cariño, mi querida Norma, y mis mejores deseos que estés muy bien al igual que tu gente querida, que tus días siempre sean placenteros.
Analía Pascaner

Anónimo dijo...

Verónica: "en la noche la sala se abre y nos pasa un corto a su manera"..así veo los sueños, sin entradas que nos habiliten. Lindo tema. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa.

Anónimo dijo...

¡Qué bella forma de llegar a la esencia de los sueños y convertirlos en poema, Vero!
Felicitaciones y un beso grande
María Rosa León

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

NORMA, qué buen blog.
VERO, tu poesía, una lámpara de sonidos.

Abrazo