miércoles, 9 de diciembre de 2009

MARTA CASTAGNINO


BUEN DÍA, MI AMOR

yo puedo jugar hoy
a todo o nada
.............a pleno
............ a color
a todo o nada
¿sabés porqué?
..............porque lo tuve todo
................. o casi
o me lo creí
es lo que vale
yo puedo jugar hoy
.................... a todo o nada
............porque amé tanto
..................... (me duele la piel
..........................cuando recuerdo
............................. el abrazo)
porque sigo amando
....................... (y me duele hoy como ayer
.......................este loco amor que me sostiene alto)
porque siento el llanto
.....................siento el miedo
.............................. el susurro del espanto
y quiero sentir todo
darme cuenta
....................... y dar la mano
......................... y abrazar al otro
y sentir que mi abrazo no es en vano
yo puedo jugar hoy a todo o nada
..........................(no importa si estoy solo
si no siento otra mano)
esta atroz melodía de adiós
................... que me atrae al abismo
no importa si estoy solo
.................. yo sé que después
.................................. estaré en el aire
...................................... en el pulso
................ en la mirada de cada uno de mis amores
irrenunciables
yo sé
yo puedo jugar hoy a todo o nada
¿sabés porqué?
............................ porque soy cierto
............................... porque te veo así
....................................... como sos
como me veo en el espejo quebrado de mi vida
....................................... sin ocultar
que soy
un grano de arena en el desierto
una lágrima en el mar
una pequeña luz
........................................sólo un destello.

-Buenos Aires-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta: un hermoso recordar de ese "todo" y esa "nada" que, no logra destruirse con el tiempo. Un saludo de Laura Beatriz Chiesa.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Norma, en tu blog y junto a tantos poetas queridas/os,

un abrazo enorme
Marta Castagnino