jueves, 9 de diciembre de 2010

STELLA MARIS TABORO


POR AMOR

Vivo para susurrarte mis palabras
y en un anguloso suspiro elevarte
sobre el mar de mis deseos
hasta ver como sucumbes ante mi voz .

Irás anidándote en la calle de mi aliento
hasta entrar en mi cuerpo
y en la llama de oro líquido
purificaremos nuestra entrega sin límites.

Beberemos el ardiente vapor de nuestros poros
buscando el paraíso de la pasión
y allí haremos nuestro refugio,
donde tu estarás en mi y yo en ti
por los siglos de los siglos,
como una eternidad de corazones latiendo
aun después de la muerte.
-San Jorge, Santa Fe-

4 comentarios:

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Stella Maris: un muy cuidado poema de amor, que aplaudo.

Maria Rosa dijo...

Amiguísima, tus versos de amor fluyen al viento, susurrando poemas ardientes para toda la eternidad.
HERMOSO
María Rosa Leoni

Anónimo dijo...

Gracias Norma por dejarme entrar una vez más en tu casita virtual.

Muchas gracias a los comentarios que son caricias para mí ,,
S.M.T

Anónimo dijo...

Stella Maris: Maravillosa tu presencia la otra noche en la Fiesta de Gustavo. Pura personalidad refregándonos el tango en las narices. Un gustazo, lo mismo que con este guapo poema de amor.

Jorge Luis Estrella