jueves, 10 de febrero de 2011

CLAUDIA AINCHIL



DESNUDA
 

Avancé milimétricas huellas
historias reveladas, escalones automáticos
muchos regresos vírgenes y austeros
éxodos poco vistos
otros no advirtieron barro ni penumbras
ni el ciclope salvaje
ni el como y el porque de cada marquesina dormida.
A tientas escribir en esta madrugada
un murallón carcomiendo escombros a rajatabla…
en el mercado persa desfallecen vestíbulos de frases
cierto te quiero grafico embalado en papel de celofán
hace ruido
se hace añicos…
me asomo y sobreviene el precipicio
punzante neptuno
vagabunda luna en piscis.
Caigo.
Desnuda el alma.


-Buenos Aires-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó tu poema, Claudia. Esas referencias a la Astrología me llegaron especialmente no sólo porque soy un fanático de esa Cencia Oculta sino porque Neptuno y la luna en Piscis tenen mucho que ver con mi vida.
Gracias y un abrazo.

Jorge Luis Estrella